¿Qué es la Comisión de Empresarios Jóvenes?

Los empresarios Jóvenes somos una Comisión de Trabajo en la COPARMEX.

Los empresarios jóvenes trabajamos dentro del Ecosistema de Desarrollo Empresarial, donde nuestros esfuerzos están centrados en generar trabajo decente, crecimiento económico y construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación.

Nuestro objetivo

Representar a los jóvenes en la búsqueda de condiciones para generar, desarrollar y mantener empresas de calidad, así como despertar vocaciones empresariales con un alto grado de responsabilidad social.

Galeria

Actividades de la comisión de empresarios jóvenes

¿Qué hacemos en la Comisión de Empresarios Jóvenes?

La Comision de Empresarios Jóvenes Coparmex, realiza año con año eventos para despertar las vocaciones empresariales en cada uno de los jóvenes hidrocálidos que tengan el espíritu emprendedor.

FORO EMPREZANDO

Es un evento dedicado al emprendimiento donde se hablará de la creación de empresas, de responsabilidad social, de juventud y formación empresarial el cual organiza la Confederación Patronal de la República Mexicana COPARMEX Aguascalientes a través de su Comisión de Empresarios Jóvenes. Al evento asistirán los emprendedores y empresarios que están luchando por hacer realidad su sueño y transformar a su comunidad desde su universidad, preparatoria o empresa. Buscamos Jóvenes con vocación empresarial en los que generaremos una experiencia de vida y estamos seguros que cada individuo presente en este foro sumará esfuerzos para la creación de más y mejores empresas para México.

Conoce más de Foro Emprezando Entra: www.emprezando.com

 

YO NO DOY MORDIDA

Es una campaña apartidista creada por nosotros los jóvenes con el único objetivo de fomentar una cultura de la legalidad.

"No lo hago, No lo permito y si lo ves denúncialo"

 

Queremos identificar en el estado perfiles emprendedores con la capacidad de crear empresa, ACOMPAÑANDO, CAPACITANDO y APADRINANDO a los emprendedores, para con ello crear la nueva generación de empresas en el estado. Solo serán 50 los elegidos.

Campamento de integración y networking para socios de la comisión de empresarios jóvenes y emprendedores del estado .

Conoce a la mesa directiva

Comisión de Empresarios Jóvenes Coparmex Aguascalientes

Nuestros Socios

Estas empresas ya son parte de la Comisión de Empresarios Jóvenes Coparmex Aguascalientes

CONTACTO

¡Mándanos un mensaje!